Cambios y Devoluciones

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones de CVSA

CVSA te permite realizar cambios en los siguientes casos:

Dentro de 10 días

si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles siguientes y sucesivos contados desde la recepción o aviso de retiro del producto. Para solicitar la devolución debes, dentro de los 10 días referidos, contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un mail a devoluciones@pelicanrouge.cl, quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los gastos y costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

Dentro de 3 meses

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre créditos CVSA, cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. Cuando lo recibamos lo enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Después de 3 meses

Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, en caso que la tengan.

Ticket de cambio

Si deseas ticket de cambio, debes solicitarlo al momento de realizar la compra. Este llegará junto con tu pedido, a la dirección ingresada. Este ticket permite el cambio del producto dentro de los 10 días sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traídos a nuestra oficina. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.

Consideraciones generales

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación
  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
  • No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

Las devoluciones bancarias o reversas a las tarjetas de crédito son realizadas entre 5 a 7 días hábiles.